Hasta el próximo 31 de marzo de 2012, Openbank tiene vigente una campaña a través de la cual podrá obtener hasta 500 euros en comisiones por operar en Bolsa.
Para poder acceder a esta promoción solo deberá abrir una cuenta de valores en la entidad y se beneficiara con 500 euros en comisiones de compra para que opere en acciones nacionales, internacionales, warrants y Fondos cotizados hasta el 31 de marzo de 2012.
Esta promoción es válida para clientes que no hayan sido titulares de cuentas de valores en Openbank con anterioridad al 1 de enero de 2012.
Así, para disfrutar de la bonificación es necesario registrarse en esta promoción telefónicamente, y no es necesario realizar ningún ingreso mínimo.
Características:
- No es necesario realizar ningún ingreso mínimo.
- Computarán para el abono las compras de acciones en mercado nacional, internacional, warrants y ETFs (Fondos cotizados), siempre que se realicen entre el 01/01/2012 y el 31/03/2012.
- Al finalizar este periodo, Openbank te abonará en tu cuenta corriente un importe equivalente a las comisiones de compra que hayas pagado durante el mismo (excluyendo los cánones de bolsa). Este abono se realizará en el mes de Abril de 2012.
- El efecto fiscal asociado será el vigente en la fecha de su pago. En la actualidad, los importes inferiores a 300 euros no tienen retención. Las cantidades superiores están sometidas a retención del 21%.
- La bonificación se realizará única y exclusivamente en las cuentas que cumplan las condiciones de la promoción.
- La bonificación no superará en ningún caso los 500 euros brutos por cliente.