PR Newswire
CANTÓN, China, 14 de octubre de 2023
CANTÓN, China, 14 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — En la noche del 9 de octubre, la primera línea de producción de superdeportivo de China se puso oficialmente a producir en Hyper en Cantón, y AION lanzó el primer superdeportivo eléctrico de lujo China, Hyper SSR con aceleración 1,9s 0-100km/h, que es el primer superdeportivo eléctrico de producción del mundo con la aceleración, que es el primer superdeportivo eléctrico de producción del mundo con la aceleración más rápida del mundo. Mientras tanto, nos sorprende ver que no podemos ver partes occidentales, todas las partes de la Hyper SSR se desarrollan y fabrican de manera independiente en China.
Hyper estableció alianzas con equipos líderes de China en las industrias automotriz, aeroespacial, aérea, electrónica de alta gama y materiales de vanguardia, y ha creado los principales motores de cuarzo, baterías de revista, discos de frenado de cerámica de carbono de larga fibra, neumáticos suave y chips de carburo de silicio 900 V, entre otros. Hemos superado a Occidente en las tecnologías centrales de accionamiento eléctrico y batería de NEVs.
Anteriormente, China no tiene voz en la fabricación automotriz, controlada por Europa, Japón y Estados Unidos. Con el lanzamiento del primer superdeportivo de China y la operación de la primera línea de producción de superdeportivos de China, debemos darnos cuenta de que China no solo está liderando la participación de mercado del segmento NEV, sino que también ha sido propietaria de la capacidad de competir con los países occidentales en la fabricación de vanguardia, y la era del monopolio de la Ferrari y la Lamborghini del segmento de los autos superdeportivos ha sido terminada por China.
Recientemente, Huawei lanzó un teléfono inteligente 5G prémium, que desencadenó una popular discusión sobre si el gigante tecnológico chino puede superar el bloqueo de las tecnologías de chips en los Estados Unidos. China ha demostrado una amenaza cada vez mayor para la industria de los NEV occidentales. Es hora de que la industria occidental de la NEV tenga cuidado y tome medidas para seguir nuestras huellas.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2247318/China_s_supercar_production_line_officially_put_production_Hyper_Guangzhou.jpg
FUENTE AION