Self Bank -antiguamente Self Trade Bank-, la entidad online producto de la unión de La Caixa y Societe Generale, ha lanzado su primer producto de inversión, denominado Cuenta Tentuplica.
La nueva banca online tendrá una casi exclusiva tendencia a los productos de bolsa, y la Cuenta Tentuplica es justamente esto: un producto de inversión de bolsa. Más especificamente, de Apalancamiento.
Esta cuenta es un producto único en el mercado español que permite multiplicar por 10 la capacidad de inversión para comprar o vender acciones: Si un usuario deposita 1.000 euros en la cuenta, puede comprar por valor de 10.000 euros o vender en descubierto por importe de 9.000 euros. Dicho de otra manera, por cada euro que se ingresa en la cuenta tentuplica para comprar o vender acciones del mercado español, Self Bank presta 9 para comprar o vender acciones.
A su vez, esta cuenta cuenta con los siguientes beneficios:
- Financiación intradiaria gratuita a la compra.
- Seguimiento de la cuenta on-line, con valoración de la cartera en tiempo real.
- La garantía es la propia cartera.
- Sin coste de apertura o cancelación.
A pesar de todo, hay que tener mucho cuidado con estos productos apalancados: las pérdidas pueden exceder -en este caso hasta 10 veces- lo invertido inicialmente. Asi que, mucha prudencia. Si usted no está seguro o tiene dudas, NO invierta en este producto.