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Tengamos en cuenta que en esta oportunidad lo que sucede con los brokers es que los mismos comienzan a ponerse cautos sobre el sector financiero español.

Lo que nos podemos encontrar en el caso de Santander, Sabadell o Banco Popular es que los mismos reciben los abucheos de la sesión. Por ejemplo ACS se lleva los aplausos.

Si tenemos en cuenta que a pesar de la subida que experimentan las compañías del sector financiero – a tenor de la relajación de las exigencias de liquidez de Basilea III y la flexibilización del calendario por parte de los supervisores internacionales – los brokers comienzan a dar señales de alerta. Barclays lanza recomendación de “infraponderar” sobre todos los valores del sector.
A Banco Santander le otorga un objetivo de 4.40 euros mientras que para Banco Sabadell le concede un precio de 1.10 euros a doce meses vista.

Como sabemos, BBVA, cara y cruz en la cartera.

Esto se debe a que por su parte, BBVA es el que tiene recomendaciones enfrentadas. Barclays le da recomendación de infraponderar con un precio que pone en los 5.85 euros. Más optimista sobre el valor se muestra Carax Alphavalue, que establece recomendación de compra sobre la entidad con un precio que coloca en los 8.78 euros. El bróker ha actualizado números para la entidad “teniendo en cuenta los resultados del tercer trimestre y las previsiones de crecimiento para los mercados donde opera, especialmente España”, recita el último boletín. No olvide que de esa manera, mejoran las estimaciones de BPA en 2012 hasta los 0.62 euros por título aunque rebajan en un 22% el beneficio por acción para este ejercicio, hasta los 0.78 euros.

Si bien para este bróker ,ACS supone una oportunidad de compra. La constructora “se dispone a poner a prueba en Estados Unidos la mayor tuneladora del momento con la intención de excavar un túnel de 2.7 km bajo la ciudad de Seattle”, informa el bróker que le da un objetivo de 26.1 euros.

No es dato menor que tampoco corren buenos tiempos para Mediaset. El valor es recomendación de “venta” con un precio de 4.91 euros tras las últimas subidas que ha experimentado.

Pero no solo eso, si no, también tenemos que destacar que todavía existen muchas empresas europeas , las mismas que siguen sin aprovechar las oportunidades de los negocios online.

Un análisis de más de 13 millones de webs por toda Europa, es el mismo que actualmente muestra que muchas empresas fallan a la hora de aprovechar las oportunidades de negocio online, y muchas empresas ni siquiera tienen presencia en internet.

Parece algo inimaginable pensar que hoy en día haya empresas que todavía no dispongan de una página web. Pero se destaca por que no es una situación irreal, como ha podido constatar la empresa de marketing Email-Brokers cuando ha hecho un repaso a la situación europea actual, comprobando que todavía hay muchas empresas que no han dado el salto al mundo online.

Si bien en Bélgica, Alemania y los Países Bajos cuentan con el mayor porcentaje de negocios online, pero a pesar de ello, el 40% de las empresas ni siquiera tenían presencia digital. Esta cifra no deja de ser impresionante en unos tiempos en los que una gran parte de la actividad económica y de las relaciones tienen lugar en internet.

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